Catálogo

- Título:
- EL MISTERIO DEL CONEJO QUE SABÍA PENSAR
- Autor:
- Clarice Lispector
- Colección:
- Infantil y Juvenil
- Serie:
- Clarice Lispector
- Traducción:
- Elena Losada
- Ilustraciones:
- Susana Miranda Morales
- Nº de páginas:
- 32
- Nº de ilustraciones:
- 22
- Tamaño:
- 17 x 23 cm.
- Edición:
- 2008
- ISBN:
- 978-84-936378-3-5
- Precio:
- 13 € (IVA incluido)
o encargar a través del Formulario de pedido.
Sobre la autora:
Clarice Lispector nació en Tchetchelnik, Ucrania, en 1920 y a los pocos meses su familia emigró a Brasil, por lo que ella siempre se consideró brasileña y escribió en portugués.
Se graduó en Derecho, tuvo dos hijos y escribió para ellos algunos cuentos y leyendas que van mucho más allá de lo convencional y de lo que se suele esperar de las obras infantiles. Son relatos que se pueden disfrutar a cualquier edad, con múltiples capas de lectura que se van levantando una tras otra hasta donde seamos capaces de llegar.
Descripción:
Este cuento lo escribió Clarice Lispector para sus hijos. Al conejo Juanito le gusta pensar y sabe trucos mágicos para hacer lo que quiere, aunque a veces sea difícil. Cuando se concentra arruga la nariz y en eso se nota que está pensando. Los dibujos y el texto se entrelazan armoniosamente para hacer del libro una maravillosa historia llena de sorpresas y de misterios.